Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

FIJ

Noticias e Información sobre el Fichero de Incidencias Judiciales

Mario Conde

Ha aceptado que uso empresas pantalla para traer dinero a España, pero no existe ninguna coherencia con la entidad Banesto.

Mario Conde ha aportado pruebas a la Audiencia Nacional, donde reconoce tener una cuenta en Suiza y una sociedad de Panamá.

También ha dado a conocer una gran cantidad de sociedades instrumentales en Suiza, Luxemburgo y Reino unido, donde Mario Conde utilizó para mantener su solvencia económica, mientras era denunciado por la Audiencia Nacional, cumplía condena por los casos Banesto y Argentia Trust y por último era uno de los principales deudores para la lista de Hacienda que publicó el pasado mes de junio, con una cantidad que superaba los 9 millones de euros.

Estas pruebas han sido dabas por el propio Mario a la Audiencia Nacional, que está siendo investigado por saquear 14 millones de euros del banco que presidia. En los documentos aportados, Conde reconoce que desde los años 80 tenía dinero en Suiza, y que por medio de sociedades interpuestas ha hecho llegar en los últimos 10 años inyecciones de capital a las empresas que tanto él como sus familiares controlaban en España.

Sin embargo, la documentación revela que los fondos llegaron a su cuenta antes de que Conde ocupara la presidencia de Banesto. De forma implícita, la defensa de Conde reconoce que el ex banquero escondió dinero a Hacienda durante años, pero según estas fechas, el delito estaría prescrito.

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado