Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

FIJ

Noticias e Información sobre el Fichero de Incidencias Judiciales

Salamanca ciudad

El OAGER les otorga el plazo de 15 días para poder recoger la notificación expedida contra ellos por haber abonado la sanción.

El ayuntamiento de Salamanca reclama a cerca de 400 conductores morosos por el impago de sanciones de tráfico. La relación completa de los 400 morosos se hizo pública el pasado 5 de septiembre, con la transcripción de sus nombres y sus apellidos en las páginas del Boletín Oficial de la Provincia.

Este anuncio publicado por la OAGER (Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación), exige a todos aquellos conductores que se presenten personalmente, con el objetivo de notificarles con cierta urgencia, las deudas de tráfico que lleva arrastrando cierto tiempo.

Precisamente los conductores que hayan sido llamados, deberán presentarse personalmente en las oficinas del OAGER, que se encuentran en la calle Espoz y Mina o en el centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro para que puedan recoger dicha notificación.

Eso sí, por parte del OAGER hay una advertencia, y es que en el caso de que la persona no se presente a recoger la notificación, se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente al vencimiento del plazo señalado. Este plazo asciende a 15 días naturales y entra en vigor justo un día después de la publicación del edicto en el BOP.

Además, el OAGER también ha publicado nuevas listas con los nombres de vecinos morosos que adeudan tributos a las arcas consistoriales, como los impuestos del IBI, tracción mecánica, recogida de basuras, teleasistencia y ayuda a domicilio

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado