Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

FIJ

Noticias e Información sobre el Fichero de Incidencias Judiciales

Tribunal de justicia

El tribunal rechaza el recurso realizado por Campos Redondo, y exige que pague la deuda que tiene con TGSS.

El Tribunal Supremo de Aragón no ha eximido, a la sociedad Campo Redondo del pago del déficit adquirido por Lunas Equipos Industriales S.A. con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), por tener un pago pendiente de las cuotas de sus trabajadores.

Ya existe una sentencia dictada en septiembre de 2014 por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Cuando se dieron cuenta de que ambas empresas establecían una misma realidad económica bajo dos formas jurídicas.

En diciembre de 2010, el recurso interpuesto por Campo Redondo fue rechazado por la Seguridad Social, para poder evitar la incautación de sus bienes y saldar la deuda de casi 2 millones de euros por el pago pendiente de cuotas desde febrero de 2009 hasta el cierre de la empresa en 2010.

El TSJA confirmó la resolución de la TGSS en una sentencia en la que recordaba que en un procedimiento concursal sufrido por Leisa en 2003 por impago de deudas, Campo Redondo transfirió 8 millones de euros para hacerse con el 76 por ciento de la sociedad, quedando el resto en manos de los hijos del propietario de la industria. Señalaba el tribunal aragonés que a partir de 2006 Campo Redondo quedó en posesión de todo el patrimonio familiar y sin deudas, mientras que Leisa acumulaba acreedores e impagos.

El Supremo señala que el hecho de que Leisa se dedicara principalmente a la fabricación de grúas y Campo Redondo a la gestión de un coto de caza no es incompatible con el hecho de una misma estructura accionarial y dirección. Leisa cerró en 2010 debido a las deudas que arrastraba y a la caída de los pedidos de su principal cliente, el Ministerio de Defensa, en un momento de crisis económica.

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado