Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

FIJ

Noticias e Información sobre el Fichero de Incidencias Judiciales

Peñiscola

Se tratan de la localidad e Foios, perteneciente a la provincia de Valencia y Peñíscola, Zorita y Argelita, en la provincia de Castellón.

Según los últimos datos publicados por el Ministerios de Hacienda, 4 municipios de la comunidad Valenciana, aparecen entre los 45 consistorios más morosos de España. La suma de quebrantamiento fructífera de manera exagerada y desmedida, que dejan en evidencia la mala gestión por parte de los ayuntamientos de dichas localidades.

Como comentábamos, Zorita del Maestrazgo, este pequeño pueblo situado en la provincia de Castellón, con 145 residentes, tarda 398 días en solventar sus deudas, y por 6 días menos nos encontramos al pueblo de Zorita, con 103 habitantes , que puede presumir de ser algo más aplicado en el asunto.

Cabe destacar, que la turística Peñiscola se encuentre en este listado, ya que no solo goza de ser uno de los últimos escenarios de la última temporada de Juego de Tronos, de sus miles de visitantes cada año y de sus maravillosas playas que son extraordinarios, sino que también, ocupa un puesto en esta lista entre los municipios con mayor dificultades a la hora de restablecer su economía. Peñiscola tarda una media de 291 días en saldar sus cuentas.

Si vemos el lado bueno, las capitales de esta comunidad, que está formada por Valencia – Castellón y Alicante, está última es la que da ejemplo a la demás, saldando sus cuentas con una puntualidad inglesas. Valencia por otro lado, necesita 32 días para liquidar los recibos, pero también cabe destacar la capital de Castellón ya que únicamente necesita 7 días. Los datos de Hacienda igualmente resaltan la efectividad del Ayuntamiento de Elche, que realiza la transferencia bancaria en el mismo instante que obtiene el comprobante.

Acceso particular

Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado