Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

FIJ

Noticias e Información sobre el Fichero de Incidencias Judiciales

Dinero

Varios personajes deportivos, la comunidad de Murcia, el Grupo Tremón y la constructora Sacyr son algunos de los que aparecen en la lista que deben más de 1 millón al fisco.

La Agencia Tributaria publicó el día 30 de junio su segunda lista de morosos, que supera los 15.700 millones de euros y con un cifra total deudores que alcanza los 4.768 personas. Con respecto a la primera lista, la deuda ha aumentado un 0,7%, mientas que los deudores se han reducido un 1,8%.

Según ha informado Hacienda, 333 personas que aparecían en el primer listado ya no aparecen en este segundo por haber cancelado de la deuda parcialmente o su totalidad o por haber obtenido un aplazamiento o suspensión antes del 31 de diciembre 2015. Pero como en todo, mientras unos salen otros entran y en este segundo listado recoge 246 nuevos deudores.

Cabe destacar, de los nuevos morosos que se encuentran en la lista podemos encontrar al futbolista Dani Alves ex jugador del F.C Barcelona, con una deuda de 1,3 millones de euros, el piloto Dani Pedrosa con una deuda de 7,85 millones de euros o el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz con una deuda de 1,36 millones.

 

Por el lado inmobiliario, la inmobiliaria en concurso de acreedores Grupo Tremón, que no aparecía en la primera lista, debe al fisco 8,9 millones de euros, mientras que aparece ahora la Universidad de Zaragoza, con una deuda de 2,6 millones de euros.

Por otro lado la constructora Sacyr entra por primera vez en esta lista con una deuda de 116,1 millones de euros que encabeza la lista, y que asegura que no tiene deudas con Hacienda que ese importe corresponde a la venta de su filial. También podemos encontrar la empresa Green Power, con una deuda algo más baja, 11,69 millones, aunque fuentes cercanas aseguran que ya abonó el pasado 15 de enero y que está al corriente de pago con Hacienda.

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado